dimecres, 6 de juny del 2007

Recojo un meme y lo reenvío

Como dice el título me ha llegado un nuevo meme. Nuevamente es de Lourdes Muñoz, amiga y bloguera de pro. A ella le llega de Goyo Tovar, creador de Bandera Medioambiental.
Cada persona invitada, contrae la obligación de aportar su propio compromiso medioambiental, extendiéndolo a sus amistades de la Blogosfera, a la vez que les solicita otro compromiso de acción.
Bueno, es difícil en este mundo pero creo que posible. Yo me comprometo a utilizar menos bolsas del supermercado. Llevaré alguna siempre en el bolso para no coger una cada vez que me paro a comprar alguna cosa ya que aunque las reciclo se acaban siempre acumulando en algún armario y llega el día en que acaban en la basura. Creo que es una pequeña contribución.
Le envío este meme a Amparo, Garmir, Carme Sanchez y Francesc.

¡Venga, animaos!

4 comentaris:

FRANCESC CAYETANO ha dit...

En vaya situaciones me metes Lucía.
Bueno, ya lo he hecho... o al menos lo he intentado. Suerte que ya sabes que "Je suis femme d'auriculaire", que si no de qué!
Un beso

garmir ha dit...

Hola Lucia:
Gracias por el meme medioambiental, me lo pienso como puedo contribuir y en unos dias te doy respuesta en mi bloc, gracias por tenerme en cuenta, me ha hecho mucha ilusión.

Carme Sànchez Martín ha dit...

Como me comentaste en la reunión del viernes, recogo el guante (bueno el meme) y empiezo a pensar a qué me comprometo...

garmir ha dit...

Hola Lucia,
Ja t´he donat resposta al repte, he fet el que pogut, gràcies per enviar-me´l, m´ha fet il.lusió.