dijous, 2 d’agost del 2007

La frase del mes de juliol

"Tots som molt ignorants. El que passa és que no tots ignorem les mateixes coses."
Albert Einstein

4 comentaris:

garmir ha dit...

Tots som savis d´algun tema i ignorants d´altres, la frase té molta raó.

Salva ha dit...

Hola lucia,
gracias por visitar mi blog. Yo tambien conocia el tuyo por Garmir y Bruguers.
Al leer tu post, he navegado un poco por la red y he visto que existen gran cantidad de paginas dedicadas a las frases celebres. En relación a la ignorancia a mi me ha gustado esta:
Cuanto mas se, mas grande veo mi ignorancia.

´´ ha dit...

Si es un poco deseperante , si te interesas por un tema , digamos la musica jazz y te adentras un poco ves que el tema es imfinito y que no podras dominar ni el 1% , pero lo mismo te puede pasar con la botanica , la pasteleria , la arquitectura..... para saber algo minimamente hay que ser profesional de el tema y asi quiza legues a algo , pero bueno yo he llegado a la conclusion que prefiero ir picoteando cosas diversas aunque nunca tenga un conocimiento profundo de nada .

Lucía Solís ha dit...

Gracias a todos por vuestros comentarios. Es muy interesante compartir reflexiones sobre las citas. Yo siempre me he sentido ignorante sobre la mayoría de las cosas. Como bien dices Francis, no es posible llegar al conocimiento total de un tema. Tambien es cierto, Salva, que el conocimiento te da la magnitud de la ignorancia de cada uno/a. Pero lo cierto es que todos sabemos de algo aunque sea un poco.