dilluns, 22 d’octubre de 2007

Confundir el tocino con la velocidad

Eso es lo que le ha pasado hoy a Rajoy. Ha dicho que no podemos convertir ahora el cambio climático en el gran problema mundial. Por lo visto no es suficientemente importante para dedicar tanto esfuerzo en investigar sobre el tema. Ha venido a decir: ¡Vamos a ver! Si diez científicos de probado prestigio no pueden predecir con exactitud que tiempo va a hacer mañana en Sevilla ¿Cómo vamos a saber que va a ocurrir dentro de 300 años?
Me temo señor Rajoy que ha confundido la meteorolgía con la climatologia, la primera estudia el clima en tiempo inmediato, la segunda a largo plazo ¡No es lo mismo! Y a muchas personas nos interesa y preocupa.

8 comentaris:

Brie ha dit...

Típico en este hombre, hablar de lo que no sabe ni conoce... qué pena.

Carme Sànchez ha dit...

Yo pienso en el pobre del primo (por lo visto es un científico bastante prestigioso):el sanbenito que se le ha venido encima por el bocazas del familiar...

civisliberum ha dit...

Curiosa la mente de este Rajoy, de la proclama antimonarquica de la Espe (la amiga de la pintora Sara Mago), no opina porque no estaba. Del cambio climatico si, porque lo dijo su primo.
PD.: El famoso primo ya ha dicho que Rajoy ha sacado su frase de contexto, o sea, que no se ha enterado.

Francesc Cayetano ha dit...

Este Rajoy está fatal.... Siempre meando fuera del tiesto! Esta vez se ha retratado!

Amparo ha dit...

Si no fuera porque le vota la mitad del país, hasta me haría gracia (este hombre es el ejemplo perfecto para diferenciar a una persona profunda de una honda).

Laure ha dit...

Ep.. però una cosa es certa (i no estic defensant a Rajoy ni molt menys...) però el canvi climàtic està ara a l'agenda política perquè així ho ha volgut la màquina mediàtica.

Que és cert que es un tema vital, però l'ultim mig any nomès es parla d'això quan el problema ve de mooolt lluny. M'agrada molt el teu bloc. Salutacions!

Amor del Alamo ha dit...

Qué manera de hacer el ridículo!!!
Son patéticos, i, es cierto, la lástima esque los vota la mitad del país.
Un abrazo

Bruguers ha dit...

Vaya con el primo de Zumosol. La que li ha vingut a sobre al pobre cosí de (Rajoy), tot perquè el seu cosí (Rajoy) sent campanes i no sap on sónen