diumenge, 11 de novembre del 2007

Tengo una duda...

...que me corroe ¿Aznar habría defendido a Rodriguez Zapatero?

9 comentaris:

Amparo ha dit...

Eso jamás lo sabremos. Lo que sí sabemos es que a Rajoy le ha faltado tiempo para aprovechar el surco y meter su arado, con la referencia a las malas compañías.

LA CURA ha dit...

NO lo sabremos, pero me apostaría lo que sea a que sí lo hubiera hecho. Una cosa es la rivalidad y diferencias políticas, y otra muy diferente es perder completamente el respeto llamando FASCISTA a un presidente que además ya no gobierna.....¿a que viene ahora que llame FASCISTA a un "ex" presidente que no gobierna desde hace cuatro años? Es casi enfermizo lo de llamar fascista a cualquiera que no comulgue con el pensamiento único, en que país vivimos...

Amor del Alamo ha dit...

Seguro que Aznar no habría defendido a ZP, y hay que ver como son esta gente del PP, ya van diciendo que la culpa de todo es de ZP por lo mal que desarrolla la politica internacional. Ya me extrañaba que al final de todo, la culpa no fuera del de siempre. Pero lo tienen claro, por mucho que insistan cada vez tienen menos credibilidad.
Ah, con retraso pero FELIZ CUMPLE a Paula.
Un beso

garmir ha dit...

Hola Lucia:
Pues supongo que no, que Aznar no habria defendido a Zp, pues creo que la relación personal entre ambos es nefasta, igual que Rajoy ha hecho combate politico del tema y no ha dado tregua, y recuerda que Aznar llamó pedigueño a Gonzalez mientras estaba en una cumbre europea por su actuación.
Las elecciones estan demasiado cercas y hay guerra electoral sin cuartel, a veces los de a pie somos más sensatos que nuestros dirigentes y sabemos llevar los debates más civilizadamente, lo cual no significa que no hagamos critica, pero siempre dentro de un orden, o al menos se intenta.

Lourdes Muñoz Santamaría ha dit...

Sinceramente, creo que no,

FRANCESC CAYETANO ha dit...

Para nada, vamos!

Bruguers ha dit...

NO, NO , NO i NO. Ell mai ho faria, com tampoc Rajoy, Acebes i/o Zaplana.
Abans de sortir en defensa d'un rival polític s'estimarien més callar i meditar com donar una estocada final per rematar.

Carme Sànchez Martín ha dit...

Pues va a ser que pienso que NO!!!! Peor es que lo que verdaderamente me crea angustia es la respuesta de "Y porqué no?" "Tanto le puede costar a alguien diferenciar entre rival político y enemigo?"

Lucía Solís ha dit...

¡Vaya! Ha ganado el NO ¿Por qué no me sorprende?