dimecres, 16 d’abril del 2008

Lo que dice el Fiscal.


¿Lo habéis oído? La mujer asesinada la semana pasada en Alovera estaba protegida porque vivía con un militar (que tambien fue asesinado). Lo dice el Fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (El País)
¿Qué os parece? Yo no se como tomármelo ¿Esto quiere decir que tenemos que buscarnos novios preparados para que nos vayan salvando de los posibles salvajes que nos podamos encontrar? ¿Que nos compremos pistolas? ¿Que cada una tire por donde le de para sentirse segura? ¿Que el Estado no debe velar por nuestra seguridad? Creo que, simplemente, este señor no sabe por donde salirse del tema ¿Que tal si asumimos el error?
Mientras tanto en El Periódico hacen una encuesta, la pregunta: ¿Cree usted que había que crear el Ministerio de Igualdad? Yo creo que ante las cosas que van pasando la respuesta es obvia... Pero parece que no porque esta ganando el NO. Por favor entrad a votar (clica aquí)

Bibiana, qué faenón te espera!!!!

1 comentari:

Carme Sànchez Martín ha dit...

Creo que justamente porque va ganando el NO se necesita de verdad.