diumenge, 7 de desembre del 2008

Cita de cine


Últimamente estoy poco política en mis entradas pero es lo que hay...Ayer tuve una de esas tranquilas tardes de fin de semana en las que descansas delante de la tele, tragándote todo lo que te enchufen porque el cuerpo no admite ningún otro entretenimiento mas intelectual. Me vi una de esas románticas comedias que me encantan y me quedé con este diálogo entre el chico (un gigoló) y la chica (su clienta)...

Ella: ¿Sabes lo que me cabrea?
Que he estado hablándote de mi
todo el fin de semana y no sé nada de ti.

El: Soy alérgico a los suavizantes
soy licenciado en literatura
odio las anchoas
y te echaría de menos aunque no te conociera.

3 comentaris:

´´ ha dit...

Un profesional el tio , en un capitulo de CSI salio un sitio , un establecimiento en el que las clientas pagaban por tener amigos , pero no habia sexo , solo compraban amistad . No se si existen en la realidad .

Lucía Solís ha dit...

Oye pues si existe no está mal la idea. A veces no es tanto sexo como que te cortejen, la verdad.
En este caso cuando llegan a este diálogo ya se han enamorado. No olvidemos que es una comedia romántica

Brie ha dit...

Esa peli la he visto a trozos dos o tres veces, es de esas que la puedes ver sin pensar... y el chico es tan guapo!! XD No recordaba ese diálogo, que bonito :)