dimarts, 13 d’octubre del 2009

¿Te lo has preguntado alguna vez? Piénsalo bien

5 comentaris:

´´ ha dit...

Simplificacion absoluta. Tu estas en contra de que se haga ruido a las tres de la mañana debajo de tu casa? , hay que encarcelar a quien lo hace?.

El debate es mas profundo.

http://alvaro-hobbyhorse.blogspot.com/

Lucía Solís ha dit...

No, no es tan simple. El ejemplo que tu das estará penado como mucho con una multa aunque normalmente es una llamada al orden. En la mayor parte del mundo, abortar está penado con la cárcel.

´´ ha dit...

Puedes estar en contra de algo y que la pena no te parezca bien , en el video preguntan si estas en contra del aborto,la gente dice si y luego la pena les parece tambien mal.

Yo no estoy en contra del aborto, pero el video me parece tramposo.

Lucía Solís ha dit...

Pero las cosas no son tan sencillas, Francis. Las personas que salieron ayer a manifestarse en contra del aborto pedían que no se legislara a favor de despenalizarlo. Eso quiere decir que están a favor de que las mujeres que aborten vayan a la cárcel. Al poder legislativo se le pide que prohiba y pene la interrupción voluntaria del embarazo. Se está diciendo que el embarazo es un asesinato y este delito se pena con la cárcel. Esa es la reflexión.

´´ ha dit...

Ya , yo me referia al video. Lo de ayer no lo segui pero debe ser mas de lo mismo , siempre es lo mismo, mucha gente juzga desde la barrera.

El video me sigue pareciendo tramposo , la pregunta era,¿ esta a favor de meter en la carcel a la persona que aborte? Era simple. Si preguntas a alguien si esta a favor de la infidelidad , te dira que no aunque lo haga , pero el concepto es negativo , el aborto es un drama es dificil decir que estan a favor.