dilluns, 29 de desembre del 2008

¿Alonso en Ferrari?


Cuando lo escuché ayer en el Telediario pensé que era la inocentada de este año, por eso al verlo hoy reflejado en otros medios me lo he acabado creyendo. Parece ser que la Gazzetta dello sport publicaba ayer la noticia de que hay acuerdo entre la escudería roja y el asturiano para el año 2011.
Me ha sorprendido pero teniendo en cuenta que Kimi Raikkonen se le acaba el contrato, en la próxima temporada aunque éste contiene una cláusula que le permite alargar un año mas, pero si repite una temporada como la pasada poco aire tendrá... por otra parte ayer no era Dia de los Inocentes en Italia (lo celebran el 1 de abril) así que acabaremos dando crédito a la noticia.

Pues será divertido ver a Felipe Massa y a Alonso en el mismo equipo. Sabemos de la rivalidad entre ellos y no creo que haga de escudero despues de la gran progresión que ha hecho en la última temporada. Yo sigo sin considerarle un gran piloto, demasiado temperamental y temerario pero se amilana ante la lluvia como dice una buena amiga mía.

Y Schumacher ¿Cómo lo llevará Schumacher? Tampoco es que le tenga mucha simpatía a Alonso... aunque ya esté retirado ha sido Dios para Ferrari y sigue teniendo influencia en la roja ¿será como el ama de llaves de Rebecca? Jejejeje...

Me parece que va a haber mas morbo que en la relación de McLaren. Dejemos pasar esta temporada y esperemos a ver como se desarrolla todo. Lo que está claro es que si Fernando ha sido capaz de hacer lo que ha hecho esta temporada con el R28, podemos esperar cualquier cosa con un Ferrari.

1 comentari:

Brie ha dit...

Si es que Fernando siempre va haciendo amigos por ahí, que curioso XD