dilluns, 27 d’octubre de 2008

Noches de tormenta


Ayer tuve tarde romántica y me fuí a ver a Richard Gere y Diane Lane en un drama basado en un best seller. Para muchos y muchas os puede parecer un pastelazo romàntico y cursi pero todo depende del momento. A mi me gustó. Sí, ya se que es un producto Hollywood y todo eso... pero me pilló en ese momento.
Me quedo con una idea: Hay amores que te hacen mejor y otros que te hacen menos, todos y todas nos merecemos los primeros.

2 comentaris:

Francis Black ha dit...

Bueno a mi esto que cuentas me pasa con las pelis de Jim Carrey y las de atrapalo como como puedas , que si te gustan parece que te has de ir disculpando . La Diana Lane esta muy bien , el otro dia los vi en una entrevista en Cinema 3 .

Tu blog sigue con la hora de verano .

Sobre los amores , bueno es complicado .

Lucía Solís ha dit...

Hola Francis,
No, si yo creo que hay cine para cada momento y hay días que te apetecen unas cosas y otros días otro. Ya ves que últimamente estoy haciendo público mi lado mas comercial ¡Es lo que me apetece ahora!
Diane Lane me parece una gran actriz y, además, creo que guapísima aunque a mi me gusta mas Richard Gere. Jejejeje
Voy a mirar de cambiar lo de la hora, no me había dado cuenta.
En cuanto a los amores, ciertamente es complicado, supongo que hago referencia a esa reflexión por deformación profesional ya que veo muchas mujeres que se han sentido menos que su pareja y en realidad deberías sentir que te hace sentir mejor persona. Esa no es una buena filosofía porque en realidad proviene de una dependencia emocional.
¡Vaya rollo!