diumenge, 11 de març del 2007

Isabel Coixet y el cine USA


Soy una fan de Isabel Coixet. He visto todas sus películas. Me parece de una sensibilidad exquisita. Una de mis películas favoritas es "La vida secreta de las palabras", ya lo habreis visto en mi perfil ¡Esa mirada de amor de Tim Robbins!
El sábado leí la noticia de que se nos iba a hacer las Américas tambien. No es la primera vez que recibe una oferta para trabajar en USA. Ya le ofrecieron dirigir "Memorias de una geisha" pero la declinó porque se preguntaba "¿Qué pinto yo en un filme sobre una geisha?" ¡Genial! Y le alabo el gusto. Una mujer comprometida con la libertad no se puede sentir muy cómoda en ese tipo de producción. Estoy segura de que no renunciarás a tu forma de hacer.Estoy deseando ver su nueva película
¡Isabel, te echo de menos!